envíos desde 4€ - envíos gratuitos desde solo 80€ de compra       feliz@mamemam.com

contáctanos

Para contactar con nosotras: envíanos un mail, escribenos un whatsapp o rellena el siguiente formulario

telefono-contacto-mam-e-mam

649 068 560

Formulario de contacto

¿nos necesitas?, te acompañamos

Nos sentimos muy cerca de ti, y eres lo primero para nosotras. Queremos acompañarte, navegar de tu mano, y ayudarte a solucionar cualquier contratiempo que tengas, de la forma más sencilla, clara y posible. Queremos tu felicidad además de la nuestra, y para hacerlo posible:

– mam e mam siempre se ajusta a tus necesidades, queremos que estés segurx de lo que te llevas. Si no te ha convencido lo que te ha llegado, no dudes en contactarnos, haremos lo máximo para encontrar una solución o, si no, devolverte tu dinero.

– Resolveremos cualquier error que hayamos cometido; aunque no sea lo mejor para nosotras; preferimos amigxs, que perder una venta, queremos que vuelvas.

– Igual que a ti, la crianza, con sus retos y alegrías, nos hace estar en constante búsqueda de recursos, alternativas, soluciones… a cualquier cuestión que nos surge en el día a día. Si nuestra experiencia puede ayudarte en algún momento, no dudes en contar con nosotras.  Tienes dudas sobre qué utilidades darle a un juego, de cómo explicar ciertas situaciones utilizando nuestros objetos…. Aquí estamos para acompañarte.
Updating…
  • No hay productos en el carrito.