envíos desde 4€ - envíos gratuitos desde solo 80€ de compra       feliz@mamemam.com

familia mam e mam

Somos dos mujeres emprendedoras, valientes, impulsoras de nuestras dos familias y PAS, con el loco deseo de cambiar un poquito el mundo.

Desde que formamos nuestras familias monomarentales nació nuestro interés por todas las realidades familiares que nos rodean y empezamos a disfrutar de lo enriquecedor de toda esta diversidad.

Estamos realmente felices con nuestros hijos, y además, los “miedos” a veces nos asaltan (con voz tenebrosa), y nos preguntamos cómo vivirán ellos su realidad en el cole, con sus amigxs, en el parque… cómo reaccionarán cuando vean que nuestras familias no son como las tradicionales. En ellas no hay papá; hay niñxs y mamá (con voz tierna) y quizás algún día se pregunten, o les pregunten ¿por qué?

Para eso se nos ocurrió crear mam e mam, para visibilizar todas estas familias, las nuestras, las que tienen una mamá y un papá, las de una mamá china y otra española, las que tienen abuelo, abuela y una mamá…, y todas las familias que existen hoy en día.

Con lo que realmente soñamos es con que ningún niñx sienta el dolor del rechazo. Casi siempre el desconocimiento nos lleva a no aceptar lo diferente. Y a nosotras nos gusta y mucho lo diferente, la perfección de lo “imperfecto”. Creemos en las distintas capacidades y, como única opción, la igualdad.

Emocionadas nos liamos la manta a la cabeza y dijimos: “pues como no hay juegos que normalicen estas riquezas familiares, vamos a hacerlos nosotras”. Y desde la inconsciencia empezamos a imaginar qué juegos serían, con quién podríamos colaborar, qué diseñaríamos, quién los iba a producir… Y entonces apareció una nueva energía en el equipo; con toda su experiencia como emprendedor, y sus ganas de creer en mam e mam; y ya no había marcha atrás, nada nos pararía.

Y aquí estamos, la ilusión nos desborda y el vértigo también, aunque las ganas de creer que un mundo más diverso, igualitario, tolerante y bello sea una realidad, nos arrastra….

¿Nos acompañas?

el equipo ganador…

La mezcla perfecta de tres mentes “imperfectas”

emprendedora 1
jose-mam-e-mam
marina-mam-e-mam

…los tres inspiradores de este lío…

3 gamberros adorables, llenos de energía y dando sentido a este proyecto.

martin-mam-e-mam
edgar-mam-e-mam
mateo-mam-e-mam

…y nuestros ángeles guardianes

samuel-mam-e-mam

nuestro
creativo poético

En medio de un evento marketiniano surrealista nos encontramos: este pequeño gran hombre, y nosotras, dos locas ilusionadas. Después de ese día se ha convertido en nuestro guía creativo y espiritual. Nos presentó a Paula Modersohn-Beker y con ellxs nació nuestra marca.

https://onezerogo.com/

rocio-mam-e-mam

la chica
que dibuja bonito

Llegó a nuestro encuentro con esos ojitos azules y con muchas ilustraciones que nos emocionaron. Enseguida la acogimos en la familia. Después nos hemos dado cuenta que además de dibujar como las ángeles su cabeza está llena de ideas geniales.

www.instagram.com/eresse91

mar-mam-e-mam

la capturadora
de momentos

La conocimos antes de que se hiciera realidad el proyecto más grande de nuestra vida: nuestros hijos. Su sensibilidad hacia todo lo diferente y su manera tan potente de plasmar distintas realidades hacen que sea un lujo tenerla en mam e mam.

http://www.marsaez.com/

Updating…
  • No hay productos en el carrito.